Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hay campeones dentro del deporte blanco

Todo un espectáculo para los jugadores y el público asistente resultó ser la categoría libre, dentro del certamen anual. (Foto Jesús Galindo López)

Todo un espectáculo para los jugadores y el público asistente resultó ser la categoría libre, dentro del certamen anual. (Foto Jesús Galindo López)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de una semana de intensa actividad, llegaron a su fin las emociones del Torneo Anual de Independencia de Tenis en el Campestre Gómez Palacio.

El alto nivel competitivo que se presenció en las canchas de superficie dura del club deportivo superaron por mucho las expectativas que se habían creado desde su presentación semanas atrás.

En la categoría libre que repartió 16 mil 500 pesos en efectivo, el ganador fue Juan Pablo Murra, quien en la gran final se impuso a Raúl Pérez. En la modalidad de dobles, los monarcas fueron Raúl Pérez y Raúl Arroyo, dejando con el segundo sitio a Héctor Rangel y Juan Pablo Murra.

Miguel "Pelón" Valdez confirmó el buen momento por el que pasa desde meses atrás, al proclamarse campeón en la Primera Fuerza, imponiéndose en la gran final a Ignacio Montes.

El mismo Valdez hizo dupla con Javier Fernández, para ganar el título en dobles, al ganarles en el último encuentro a la pareja conformada por Benjamín Reynoso y Andrés Ollivier.

Carlos Gómez se proclamó monarca en la Segunda Fuerza, teniendo que conformarse con el subcampeonato Jorge Martínez. En dobles, Juan Castellanos y Guillermo Rodríguez se alzaron como campeones, al pasar por encima de Jesús González y Adrián Peraza.

En la Tercera Fuerza, Rodolfo Solórzano fue primero, dejando con el segundo puesto a Francisco Ollivier. En dobles, la pareja integrada por Francisco Ollivier y Mauricio Handam le ganaron en la final a Valente Alfaro y Alejandro López.

FEMENIL

Por lo que respecta a la rama femenil, Margarita Sánchez derrotó en la final de la categoría de Primera Fuerza, a una de las favoritas, Ileana Salsamendi.

En dobles, Salsamendi hizo pareja con Lorena López Amor para agenciarse el campeonato sobre Margarita Sánchez y Natalia Murra, para tomar revancha en esta modalidad.

Aranza Jáuregui fue la campeona en la categoría de Segunda Fuerza, al derrotar en el último encuentro a Hilda Salazar.

Dentro de la modalidad de dobles, las "perdonavidas" Paty de la Torre y Graciela Nájera dejaron pasar una gran ocasión para coronarse, dejándole el título a Lizzy Ramírez y Nora Ríos.

En la Tercera Fuerza la campeona fue Angélica Contreras, luego de derrotar en la gran final a Renata Valdez.

En dobles, el dúo conformado por Sofía Torres y Renata Valdez le ganó a Gaby Ramírez y Angélica Contreras.

La categoría Especial Mixta dedicada para elementos menores de los 12 años de edad, el campeón fue Cristian Villarreal, quien en el duelo decisivo se impuso a Sael Flores.

La modalidad de dobles fue todo un espectáculo, debido a la intensidad de los partidos, donde la pareja integrada por Renata Martínez y Cristian Villarreal fueron superiores a Sael Flores y Sofía Kientezle, para llevarse el trofeo de monarcas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campestre GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo un espectáculo para los jugadores y el público asistente resultó ser la categoría libre, dentro del certamen anual. (Foto Jesús Galindo López)

Clasificados

ID: 1037800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx