Sucesos viernes 13 de ago 2004, 11:22am - nota 3 de 7

Presentan noticias al desnudo en la TV británica


Londres, Inglaterra (AP).- Locutores de noticias posaron desnudos frente al edificio del Parlamento el miércoles a fin de presentar a "Naked News" (Noticias al desnudo) un nuevo medio que se agrega a la competitiva prensa británica.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

El programa, en el cual los conductores de noticias se desnudan mientras leen las noticias, será transmitido desde un canal de la televisión por satélite británica.

Naked News, que se inspira en un programa ruso, se estrenó en la internet en 1999 en Toronto y rápidamente se aseguró 6 millones de espectadores por mes. Poco después comenzó a transmitirse por un canal de cable de pago por encargo (pay-per-view), donde una serie de quejas motivó su cambio al canal Sex TV, de menor audiencia.

Naked News afirma que tiene una teleaudiencia semanal de 34 millones de personas en Estados Unidos, donde se ve bajo pago por encargo.

La edición británica se difundirá por Get Lucky TV, una estación satélite con 7 millones de subscriptores en Gran Bretaña e Irlanda.

En el sitio de la web trabajan tanto hombres como mujeres, pero en la transmisión por televisión sólo trabajarán mujeres. La conductora del programa Lily Kwan, de 27 años, dijo que entendía que algunos televidentes consideran el concepto degradante.

Lucas Tyler, el productor de Naked News, dijo que al acuerdo británico era "otro avance más en nuestro esfuerzo por conseguir más mercados".

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 672 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT