Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Debuta en Telemundo

Lucero comenzó su participación como conductora en Yo soy el artista

Participación. La reconocida cantante y actriz interpretó en el programa de televisión algunos de sus éxitos.

Participación. La reconocida cantante y actriz interpretó en el programa de televisión algunos de sus éxitos.

AGENCIAS

Después de la controversia causada por la incorporación de la cantante Lucero a las filas de Telemundo, el domingo dio inicio el reality show Yo soy el artista, en el que la estrella mexicana es la conductora.

Con la misión de buscar a "un artista completo" dio inicio la justa musical en que la también actriz comparte cámara con jurado compuesto por Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis "La Chiquibaby" y Boris Izaguirre.

Con un entallado y diminuto vestido negro y con una pequeña interpretacion de éxitos en su carrera como "Chispita", Electricidad y Cuéntame, Lucero dio la bienvenida a los participantes de todas partes de Latinoamérica.

Durante el primer programa no faltaron los artistas invitados, como Juan Luis Guerra, quien interpretó su nuevo sencillo Tus besos, además de acompañar a Luis Fonsi en el tema Llegaste tú.

En esta emisión los participantes buscaron por más de dos horas ganar un lugar en la academia musical que tendrá el programa y que no obstante sólo trece participantes a la etapa denominada como la "Selección".

En el próximo programa seguirán las audiciones.

Al terminar esta etapa del reality los seleccionados pasarán por otra prueba de talento delante del jurado y después se dirá quienes entrarán a la "Escuela de Artistas", donde pasarán por un proceso de entrenamiento de baile, canto, interpretación y presencia escénica, entre otros.

En esta transmisión una de las piezas clave de este show fueron los "influencers", estrellas de las redes sociales quienes fueron el filtro para darles paso a enfrentar al jurado y Lucero.

Al entrar de llenos a las "Galas", domingo a domingo los concursantes interpretarán temas ante el jurado, el público y los espectadores, quienes el público determinará con su voto quién será el ganador de Yo soy el artista.

¿Sabías que...

Gracias al éxito de 'Chispita' se lanzó la muñeca, con la cual Lucero se convirtió en la primera hispano-americana en tener su propia muñeca?

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Participación. La reconocida cantante y actriz interpretó en el programa de televisión algunos de sus éxitos.

Clasificados

ID: 1037784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx