Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Habitantes de Matamoros dan 'Grito' de Independencia

NORMA IBARRA

Con un brindis entre los integrantes del cabildo, los honores a la Bandera, la lectura del acta solemne de declaración de Independencia y un espectáculo de fuegos pirotécnicos se dio el grito de Independencia desde el balcón de la Presidencia Municipal de Matamoros.

La ceremonia del Grito de Independencia se realizó en la explanada principal de la Presidencia, a las 8 de la noche, con la presentación de la orquesta y banda municipal de Matamoros así como el mariachi del municipio.

Para dar inicio a la ceremonia de Independencia se realizó los honores a la Bandera seguido de la lectura del acta solemne de la declaración de Independencia por parte del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Ramírez, seguido del grito de Independencia realizado por el alcalde del ayuntamiento Raúl Onofre.

Finalmente el evento concluyó con espectáculo de fuegos pirotécnicos y un baile amenizado por el grupo musical La Sonora Dinamita, en la plaza Juárez ubicada frente a la Presidencia Municipal.

Cabe señalar que al interior de la Presidencia los integrantes del cabildo y el alcalde acompañado de su familia realizaron un brindis y disfrutaron de alimentos mexicanos como parte de la celebración de Independencia.

Leer más de Regionales

Escrito en: Fiestas Patrias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1037744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx