Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Cumple promesa en funeral de su amigo

El joven asistió al funeral de su mejor amigo luciendo un extraño atuendo. (INTERNET)

El joven asistió al funeral de su mejor amigo luciendo un extraño atuendo. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dicen por ahí que las amistades son para toda la vida, sin importar las circunstancias los amigos verdaderos permanecen por siempre sea cual sea la situación.

Como un joven que ha conmovido en redes sociales tras difundirse una serie de fotografías en las que aparece vestido como mujer en un funeral. El hecho llamó la atención, pero más llamó la atención al conocerse el motivo de tan vistosa vestimenta.

Elliot se enlistó en el Ejército de los Estados Unidos, tiempo después fue llamado para viajar a Afganistán para cubrir varias misiones contra fuerzas talibanes.

Al estar en campo de batalla, Elliot se percató que conforme pasaba el tiempo el enemigo se fortalecía, percatándose que cada día era una verdadera prueba de supervivencia, viviendo así con el temor constante de morir en manos del enemigo.

El miedo se apoderó de Elliot y al hablar con su mejor amigo Delaney, confesó su temor de perder la vida en la guerra. Para calmar los ánimos, en tono de broma se prometieron que en su supuesto funeral, Delaney debería asistir luciendo un vestido en colores llamativos.

Lamentablemente meses después el joven moriría en suelo afgano.

De esta manera Delaney cumpliría con lo pactado, llegando al funeral de Elliot con un ajustado vestido en color amarillo fluorescente con unos calcetines color rosa de gran intensidad, honrando de esta forma a su amigo.

Delaney fue captado en el triste evento llorando desconsoladamente por la muerte de su camarada. Posteriormente las fotos serían difundidas en redes sociales, donde usuarios han aplaudido la fidelidad que éste tuvo para con su ahora difundo amigo.

/media/top5/top-funeral-3.jpg

/media/top5/top-funeral-1.jpg

/media/top5/top-141081621516.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven asistió al funeral de su mejor amigo luciendo un extraño atuendo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1037693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx