Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La broma más pesada jamás hecha

EL SIGLO DE TORREÓN

El canal de YouTube, ViralBrothers, se caracteriza por la serie de bromas que se hacen entre dos chicos. Una debe superar siempre a la otra.

Varias de sus bromas son tan pesadas que logran convertirse en un éxito viral en varios países, pero sin lugar a dudas la última de sus entregas quizá sea una de las más complejas, elaboradas y pesadas que jamás se haya visto.

Resulta que uno de los chicos le hizo creer a su amigo unas semanas atrás que su novia se había suicidado por su culpa, pues en venganza éste decidió ahora hacerle creer que había sido víctima de una operación clandestina en la que le extirparon uno de sus órganos.

Para conseguir tal asunto, el individuo tuvo que editar un supuesto noticiero de televisión en donde se tocaba el tema de la venta de órganos para que su víctima se quedara con la idea durante el resto del día.

Más tarde lo llevaría a un bar para ponerle pastillas para dormir en su bebida y una vez somnoliento se lo llevó a un cuarto adornado con macabra escenografía.

Al meterlo en una bañera le colocaron tubos, parches, lo mancharon de sangre y colocaron una bolsa de plástico con el falso órgano.

Cuando lo despertaron, el pobre chico no podía creer lo que acababa de ocurrirle y sin más remedio se echó a gritar completamente frustrado.

El encargado de extirparle llegaría para retirarle los tubos de su cuerpo y esto provocó aún más desesperación en el muchacho.

Finalmente el “doctor” que en realidad era su amigo, le mostró que todo se había tratado de una venganza por la broma que éste le había hecho en el pasado.

Al joven le hacen creer que le han retirado uno de sus órganos. (YouTube)

Al joven le hacen creer que le han retirado uno de sus órganos. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: broma organos venta de organos Entretenimiento broma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al joven le hacen creer que le han retirado uno de sus órganos. (YouTube)

Clasificados

ID: 1037618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx