Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Llevan a cabo una carrera de vochos

Competencia. Participaron 50 corredores de carros en  tres categorías, esto como parte de las festividades patrias. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

Competencia. Participaron 50 corredores de carros en tres categorías, esto como parte de las festividades patrias. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

El día de ayer, en el predio conocido como los Huizaches, a las afueras de la ciudad de Matamoros, se llevó a cabo una carrera de bugguies tubulares y vochos, en la que participaron 50 corredores en las categorías: Expertos, intermedios y novatos.

La competencia la organizaron conjuntamente autoridades municipales e integrantes del club El Quemado, conformado por corredores de carros de Matamoros y Torreón. Esto como parte de las actividades preparadas por los fiestas patrias.

Fue alrededor de las 11 de la mañana que la primera autoridad municipal, Raúl Onofre Contreras dio el banderazo de salida para que posteriormente los competidores iniciarán su recorrido de 82 kilómetros.

Al terminar la carrera se hizo una demostración de acrobacias de camionetas 4 por 4, con la participación de 20 vehículos.

El director de Fomento Económico y Turismo, Josué Favela Chávez subrayó que estos eventos son parte de las actividades programadas para los festejos de la Independencia, ofreciendo así una alternativa de esparcimiento para las familias del municipio.

El entrevistado añadió que se busca también propiciar algunas alternativas turísticas para detonar esta actividad en el municipio.

"Tenemos la intensión de promover más espectáculos para ir generando una vocación turística en el municipio, por lo que hacemos el llamado a las personas que practican este tipo de deportes, que se acerquen a la dirección para seguir organizando más eventos como éste".

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros carreras de autos CARRERAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Competencia. Participaron 50 corredores de carros en  tres categorías, esto como parte de las festividades patrias. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1037487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx