Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

No afectará a Rayados suspensión

El encuentro contra Chivas tuvo que ser suspendido por las malas condiciones de la cancha del Tec. No afectará a Rayados suspensión

El encuentro contra Chivas tuvo que ser suspendido por las malas condiciones de la cancha del Tec. No afectará a Rayados suspensión

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que el partido entre los Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara se tuvo que suspender por las condiciones climáticas, el portero Juan de Dios Ibarra consideró que el rendimiento del equipo no se verá afectado, debido al gran trabajo realizado por el cuerpo técnico.

"Estamos preparados, estamos entrenando fuerte. Venimos trabajando bien estas dos semanas. El equipo se ha esmerado en hacer buenos entrenamientos para estar a punto", mencionó el cancerbero.

Agregó que al tener partido el martes, les servirá para seguir manteniendo el ritmo y no llegar de cero al fin de semana a Toluca, que es una plaza difícil, frente a un rival complicado.

"Estamos pensando en Santos primeramente y en tratar de buscar la clasificación en la Copa MX y después enfocarnos en la Liga", señaló.

Consideró que los partidos entre Rayados y Santos siempre son atractivos, pues desde hace varios años han disputado cosas importantes. Además, en esta ocasión prácticamente estarían disputando el pase a la siguiente ronda, por lo que ambas escuadras jugarían al máximo potencial.

"Es una rivalidad muy cercana. Hemos disputado grandes partidos y muchas finales. Cada vez que nos enfrentamos son roces muy intensos, se desborda mucha pasión, tanto en la tribuna como dentro de la cancha. Yo creo que no va a ser la excepción estos dos partidos en la Copa MX. Nos vamos a jugar la clasificación, ellos también. Es un ingrediente más para que sea más interesante y agradable tanto para la afición como para nosotros", sentenció.

Los Rayados cuentan con la ventaja de jugar el primero de los duelos como locales en el Estadio Tecnológico y con el apoyo de su afición, esperan dar el primer paso que los lleve a las finales de la competencia.

"Nos estamos jugando la clasificación, está en nuestras manos y tenemos que dar un golpe fuerte en nuestra casa para conseguir el triunfo y tener casi amarrado el pase. Sabemos lo que vamos a enfrentar en el equipo de Santos, que lo está haciendo muy bien, que en la Copa MX empezó mal y después recompuso el camino y va en ascenso", mencionó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El encuentro contra Chivas tuvo que ser suspendido por las malas condiciones de la cancha del Tec. No afectará a Rayados suspensión

Clasificados

ID: 1037444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx