Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Presentan a nueva candidata a Miss Bumbum

EL SIGLO DE TORREÓN

Mediante un comunicado de la página del concurso Miss Bumbum en su edición 2014, certamen donde se premia al mejor trasero de Brasil, se dio a conocer que una de sus candidatas fue dada de bajar tras faltar a varias reglas, por lo tanto su lugar será ocupada por una nueva chica.

Michele Docio de 30 años de edad incumplió con varios de los requisitos de Miss Bumbum, sobre todo por no asistir a varios de los eventos de promoción que se realizan.

El comité de Miss Bumbum optó por dar de baja a Michele al corromper el artículo 7° de su reglamento y su lugar será ocupado por Lívia Santos, también de 30 años procedente de Estado do Tocantins.

A través de su sitio web, Miss Bumbum presentó a la despampanante Lívia, quien se unirá al resto de las competidoras por conseguir el título de mejor trasero del país sudamericano.

De inmediato usuarios de redes sociales comentaron sobre la expulsión de Michele, sin embargo, también se hicieron presentes múltiples comentarios por la belleza de la nueva integrante del certamen.

Lívia ocupará el lugar de Michele en Miss Bumbum 2014. (YouTube)

Lívia ocupará el lugar de Michele en Miss Bumbum 2014. (YouTube)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: concurso de belleza Miss Bumbum

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lívia ocupará el lugar de Michele en Miss Bumbum 2014. (YouTube)

Clasificados

ID: 1037373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx