Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a tres por autosecuestro

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) detuvieron ayer una mujer y dos sujetos que tramaron un auto-secuestro para exigir 300 mil pesos por la liberación del presunto secuestrado, uno de ellos, pero fueron descubiertos.

El mediodía del sábado un hombre interceptó a los policías estatales sobre el bulevar Laguna Sur y Diagonal de Las Fuentes, en la colonia Zaragoza, en Torreón, cuando realizan un recorrido de vigilancia.

Al detenerse los agentes, el hombre les manifestó que desde el pasado martes nueve, su hijo, Alejandro Castillo Martínez, de 22 años, no había regresado a casa y ayer por la mañana se presentó una mujer en su domicilio y les exigió 300 mil pesos, ya que mantenían secuestrado a su hijo.

Los padres del muchacho le dijeron a la mujer que no tenían el dinero pero ella les exigió lo consiguieran y por eso salieron de la casa, donde se quedó la presunta secuestradora esperando por el dinero.

Los elementos del GATE acudieron a la casa con el papá del muchacho y detuvieron a quien dijo llamarse Clementina Cedillo Corral, de 24 años, quien fue sometida a un interrogatorio y confesó que habían planeado junto con Alejandro y otro cómplice el auto-secuestro y lo tenían en una casa de la calle Brasilia, en el fraccionamiento Latinoamericano, a donde se trasladaron de inmediato.

Ya en el citado domicilio, los agentes estatales detuvieron a Castillo Martínez y a Sergio Alberto Martínez Jiménez, de 23 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: autosecuestros Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1037347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx