Deportes jueves 12 de ago 2004, 11:22am - nota 20 de 26

Ana está optimista


LJUBJANA, ESLOVENIA.- Un día después de reconciliarse con el triunfo, tras dos derrotas consecutivas frente a la bahamense Tonique Williams, Ana Gabriela Guevara dijo que su última carrera de preparación antes de la justa olímpica fue un "entrenamiento duro".

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Ana ganó el martes una carrera de 300 metros en Eslovenia, con marca de 36.11 segundos, en lo que fue su última prueba antes de presentarse en los Juegos Olímpicos de Atenas, un crono elevado en comparación al que hizo el año pasado en México (35.30) y que es considerado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) como marca mundial.

"Pese a eso estoy contenta con mi registro, especialmente porque ha sido después de hacer una sesión normal de entrenamiento", señaló la campeona mundial de los 400 metros planos.

Guevara se perdió dos meses y medio de entrenamiento por una lesión y en la reunión de Roma, Italia, vio interrumpida su racha de 24 victorias consecutivas.

"No estoy en los mismos ritmos que el año pasado, pero teniendo en cuenta que salgo de una lesión, creo que las cosas van bien", explicó.

El pasado viernes, en Zúrich, Suiza, donde llegó segunda con marca de 50.18, Ana aseguró que dicha carrera no fue indicativa de su verdadera forma.

"Cometí un error en Zúrich. Salí muy mal de los tacos, luego, corrí demasiado rápido la primera parte de la competencia y después quise alcanzar a toda costa a Williams. Al final iba muerta", concluyó.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 703 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT