Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

A Cuauhtémoc no le importa Ronaldinho

Ronaldinho fue presentado el viernes en el Estadio de La Corregidora, aunque no jugó ni un solo minuto. (EFE)

Ronaldinho fue presentado el viernes en el Estadio de La Corregidora, aunque no jugó ni un solo minuto. (EFE)

Agencias

El show estaba destinado para Ronaldinho, pero Cuauhtémoc Blanco metió su cuchara y con gol de último minuto rescató al Puebla de un descalabro seguro en La Corregidora el pasado viernes: "Todo es mental y si te preparas bien puedes hacer muchas cosas", presume, al continuar dando de qué hablar, pese a sus 41 años.

"La verdad que me he preparado en la semana y las cosas van saliendo. Siempre he dicho que hay que disfrutar el futbol con personalidad", añade satisfecho el ya legendario atacante.

Sobre el debut que no ocurrió de la afamada estrella brasileña, ya que únicamente tuvo una presentación al medio tiempo con sus seguidores, el "Temo" dijo no importarle dicha situación, ya que asegura que todo es un show creado por los medios de comunicación.

"Fíjate que no me interesa Ronaldinho ni nadie; sólo hay que desearle suerte. Yo me llevo muy bien con él, me lo encontré en Barcelona y la verdad que es un buen tipo; ojalá le vaya bien aquí en Querétaro. Ustedes [los medios] hacen todo el mitote de Ronaldinho", asegura el siempre polémico "Temo", en torno al nuevo ídolo de los queretanos.

"Le deseo mucha suerte, que le vaya bien. Ustedes son los que hacen el mitote, no yo", afirma Blanco, quien -eso sí- cree que dará un gran aporte a la institución queretana: "Sí, yo creo que sí, como te digo, ojalá le vaya bien por la afición de Querétaro, se lo merece desde hace mucho tiempo. Ha tenido mala suerte y ojalá Ronaldinho les ayude y les vaya bien".

Ahora mismo, la principal preocupación para Cuauhtémoc es que La Franja logre conservar la división, dado que mantiene una lucha palmo a palmo con el Guadalajara, el Veracruz y los recién ascendidos Leones Negros de la UdeG.

"El equipo también está muy comprometido, nada más que no se dan las cosas. Esperemos mejorar", remata, esperanzado en sumar de a tres próximamente, dada la necesidad de evitar la quema, ahora bajo el mando de José Luis Sánchez Solá.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gallos queretaro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ronaldinho fue presentado el viernes en el Estadio de La Corregidora, aunque no jugó ni un solo minuto. (EFE)

Clasificados

ID: 1037208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx