moda sábado 23 de nov 2002, 11:22am - nota 1 de 1

Maquillaje sencillo para el trabajo

Por:


Suena el reloj despertador y brincas de la cama para comenzar tu rutina matutina: Ir al gimnasio, preparar desayuno, llevar los niños al colegio y arreglarte para ir al trabajo. En este último punto es en el que te daremos un consejo para que te maquilles en menos de 15 minutos.

Sigue nuestros pasos: El maquillaje para la oficina debe ser sutil. No te sobre pintes la cara; procura lucir natural. Antes de aplicarte cualquier crema debes tener la cara bien lavada y limpia, usando un jabón o crema limpiador de acuerdo a tu tipo de piel.

Luego debes aplicarte la crema humectante y la crema de ojos. Éstos son la zona más delicada por lo que debes ponerte la crema debajo del hueso del ojo.

El tercer paso es aplicar la menor cantidad de base en las áreas que lo necesiten ya sea por manchas o imperfecciones. Ahora le toca el turno al polvo suelto. Aplícalo con una brocha.

Maquilla tus ojos con colores neutrales. Puedes optar por darle un tono oscuro en todo el párpado y uno claro en el hueso debajo de las cejas. Si prefieres delinea los ojos con una línea suave en el nacimiento de las pestañas superiores y en el borde de las pestañas inferiores. Luego aplica las mascara. Para terminar dale color a tus mejillas y labios con un tono neutral.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 98 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT