Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Espinoza Paz cree en La Voz... México

Opinión. El cantautor afirmó que el reality show, donde él fue coach en su primera temporada, debe mantener sus valores.

Opinión. El cantautor afirmó que el reality show, donde él fue coach en su primera temporada, debe mantener sus valores.

NOTIMEX

El reality La voz... México debe convertirse en un escaparate permanente de nuevos valores musicales y no ser únicamente un formato de "marketing", aseguró el cantautor Espinoza Paz, quien promueve su más reciente canción Ya no lo vamos a hacer.

En entrevista, luego de anunciar que firmó a un nuevo representante de prensa, Paz destacó que "lo que sobra en México es talento, sólo hacen falta los canales y medios para descubrirlos y éste es uno de ellos".

Subrayó que la edición número cuatro del concurso lo ha cautivado, "al igual que cuando yo fui coach, me doy cuenta de que los nuevos valores están ahí, esperando una oportunidad, espero que de aquí salga el nuevo exponente de la música mexicana en cualquier género".

Por otra parte, el cantautor dijo que actualmente promociona su tercer sencillo "Ya no lo vamos a hacer", que se desprende de su más reciente material discográfico "Yo feliz".

"De nueva cuenta quiero llegar a lo más profundo del ser humano que son sus emociones y sentimientos, para decirle que cuando el amor acaba, ni el placer satisface, sólo es algo mecánico y de eso no se trata la vida, sino de disfrutar todo momento con el alma y el corazón".

El llamado "Cantautor del Pueblo" aseguró que está aún lejos su retiro de la música y que por el contrario, continúa involucrado en el proceso creativo y asesorando a artistas, como lo hizo con Omar Chaparro, quien en breve lanzará su segundo disco.

"Le estuve dando algunas pláticas y consejos a mi amigo Omar Chaparro en la aventura musical de su segundo disco, especialmente en la composición y me gusta cómo siente, porque el tema 'Sigues tan hermosa', que dedica a su esposa, es un bello mensaje que estoy seguro que atrapará a los enamorados".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Espinoza Paz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Opinión. El cantautor afirmó que el reality show, donde él fue coach en su primera temporada, debe mantener sus valores.

Clasificados

ID: 1037174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx