Espectáculos La Casa de los Famosos México Películas PESO PLUMA CONCIERTOS Luis Miguel

Edith González se siente la más dichosa

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Sin mareos, sin antojos, con sueño, ternura y sintiéndose la mujer más dichosa, es y se siente ahora Edith González, quien a pesar de que ha preferido mantener en secreto algunos detalles de su embarazo, habló de su hija, quien nacerá en aproximadamente dos meses.

Asimismo, adelantó que no se retirará de la actuación ahora que se convertirá en madre, e hizo público su deseo por contribuir a que el ecosistema del área metropolitana mejore y lo hará participando en un proyecto en rescate del Lago de Texcoco.

"Es el momento más importante de mi vida y cada día doy más gracias al cielo, porque yo no sé que está pasando en este momento porque hay muchas mujeres con muchos problemas para embarazarse, están en tratamientos que son muy dolorosos emocional y físicamente".

"No he tenido antojos, no he tenido un signo específico de embarazo, ni malestares ni mareos, ha sido muy tranquilo, demasiado y si así es el parto seré feliz. Espero poder aguantar el parto natural sin bloqueo, aunque tampoco sé si fuera cesárea que se haría si fuera clínica y médicamente importante para la salud de la bebé", explicó con detalle González ayer por la tarde en el Café O.

A pesar de que no sabe aún cambiar pañales, Edith está consciente de la educación que ofrecerá a su descendencia, y aunque no le gustaría que fuera actriz como ella, sí le interesa que tenga valores humanos que le permitan disfrutar la vida a la que se enfrentará.

"Quiero que sea un ser digno, con humildad y amor, sabiendo que con eso podría ser feliz. Me queda claro la meta a seguir, y espero lograr un ser dichoso".

"He repetido en diversas ocasiones que no quiero que sea actriz, pero el día que estuve en Bellas Artes viendo el Bolero de Ravel’ bailado por Solange (Lebourges), me gustaría verla ahí en el escenario, me movería mucho, pero desde ahorita me estoy proyectando en ella, y no se vale; porque quiero que sea independiente de su madre", dijo de manera conmovedora, mientras acariciaba su vientre.

Con un brillo especial en sus ojos, el cual dice que es lo más bello que tiene ahora, ya que no cree en el mito de que las mujeres embarazadas se ven hermosas por el volumen de su vientre, González también platicó de su situación laboral después de que sea madre.

"Voy a continuar trabajando, porque creo que soy una mujer de lucha y no estoy tranquila; y después de tomar el tiempo necesario de reposo, me incorporaré a las filas laborales, especialmente por la bebé, porque si no va a tener una mamá como enjaulada", dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 103702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx