Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista muere tras ser arrollado

EL CONDUCTOR FUE ARRASTRADO CINCO METROS

Trágico. La motocicleta y el casco quedó a un lado del cuerpo sin vida del motociclista.

Trágico. La motocicleta y el casco quedó a un lado del cuerpo sin vida del motociclista.

EL SIGLO DE TORREÓN

Trágica y repentina muerte encontró un motociclista al ser arrollado por una camioneta Ford Expedition, manejada por una mujer, ayer viernes por la tarde en el fraccionamiento Chapultepec, al oriente de Torreón.

El occiso tenía por nombre, Juan Manuel Guevara Melchor, de 23 años de edad y con domicilio en calle Francisco García Lorca de la colonia La Cortina.

El joven conducía la motocicleta Kurazai, de color negro, de acuerdo a lo informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Tribunal de Justicia Municipal.

El accidente ocurrió poco antes de las dos de la tarde en el crucero de la calzada Vasconcelos y calzada Chapultepec, del fraccionamiento Chapultepec, localizado al oriente de la ciudad, a espaldas del edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el trágico percance participó la camioneta Ford Expedition, color blanco, placas FHH-5665 de Coahuila, manejada por Edith Zubía Adame, de 27 años de edad.

En el croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el motociclista circulaba de sur a norte por la Chapultepec. Al llegar al cruce con la Chapultepec, se impactó en el ángulo delantero izquierdo de la Ford Expedition, que transitaba de oriente a poniente.

El impacto fue brutal y el motociclista fue arrastrado unos cinco metros, inconsciente y uno de los testigos marcó al 066 de Emergencias para solicitar auxilio. En pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya el motociclista había fallecido y se dio parte a la Delegación de la Procuraduría de Justicia.

Más tarde se constituyó en el lugar del accidente, el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos y elementos de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento, dar fe y trasladar el cadáver al anfiteatro del Semefo.

Lamentable

En accidente perdió la vida un motociclista.

⇒ Ocurrió en el Fracc. Chapultepec, al oriente de la ciudad.

⇒ Se impactó contra una camioneta Ford Expedition.

⇒ La conductora quedó detenida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trágico. La motocicleta y el casco quedó a un lado del cuerpo sin vida del motociclista.

Clasificados

ID: 1036939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx