Top 5

Cinco casos de papás poco 'normales' que se han vuelto virales en redes

EL SIGLO DE TORREÓN

Por su valentía y protección hacia sus hijos, por sus ocurrencias o incluso por las faltas que cometen, algunos padres de familia no se escapan de ser exhibidos en redes sociales.

Esas mismas redes, además, se encargan de difundir su caso de poca "normalidad", entendida en el sentido convencional de la palabra, y algunas ocasiones los vuelven virales.

A continuación cinco casos registrados en lo que va de este 2014 y que dan prueba de lo dicho.

1.- Salva a niña con heroica maniobra

No se requieren de grandes escenarios como ocurre en los cómics o filmes de ciencia ficción para hacerla de superhéroe. Un padre de familia se convirtió prácticamente en uno luego de salvar a una pequeña de recibir un duro golpe, ejecutando una espectacular y ágil maniobra, que provocó los aplausos de su familia.

Durante un simple picnic en Estados Unidos, una familia disfrutaba de un agradable rato en una pequeña colina, lanzando a los infantes a bordo de un pequeño coche.

Los adultos no se percataron de que una de sus hijas estaba justo donde terminaba la pendiente, por lo que el carrito de los niños la impactaría con gran fuerza, a menos de que algo inesperado ocurriera.

Y así fue, uno de los papás salió corriendo a toda velocidad y con un rápido movimiento alcanzó a levantar la niña a centésimas de segundo de ser arrollada.

Fue así como en un día de simple convivencia un padre se vistió de héroe, recibiendo el reconocimiento de familiares y ahora de usuarios de redes sociales.

2.- Le enseño a fumar a su bebé

/media/top5/top-2_11septiembre2014.jpeg

Imágenes subidas a redes sociales generaron polémica y fuertes críticas contra un padre que aparece en ellas enseñando a su hijo a fumar.

El infante que apenas puede decir algunas palabras, aparece con su progenitor en una aparente clase de cómo fumar. El hombre saca dos cigarrillos y permite que el menor fume, ignorando los riesgos y daños al organismo de su hijo.

El padre no parece mostrar pena alguna y por el contrario, se echa a reír al ver que el infante batalla para tomar el cigarro.

Los hechos ocurrieron en Rusia y el caso se viralizó en numerosos países, surgiendo además quienes exigieron que se investigue a los padres del niño.

3.- Responde a broma con bastante agresividad

/media/top5/top-3_11septiembre2014.jpeg

Un estudiante de ingeniería de Nueva Delhi, India, creyó que resultaría gracioso hacerle una pesada broma a su padre, aunque jamás espero que éste reaccionaría arremetiendo con una paliza, la cual por supuesto no le causó ninguna gracia al chico.

Prateek Verma de 20 años colocó una cámara en su cuarto para grabar la reacción de su padre cuando al contarle que su novia estaba embarazada, situación totalmente falsa.

Cuando su padre llega al cuarto, Prateek lo recibe con amabilidad para después pedirle que cierre la puerta de su cuarto, puesto que tenía algo que contarle.

El hombre desconcertado escucha atento las palabras de su hijo, hasta que el universitario le cuenta que había embarazado a su novia. “No me pegues papá, lo siento”, repetía Verma constantemente antes de que su padre comprendiera la noticia que acababan de darle.

Pero lejos del llanto, la tristeza, pánico o cualquier tipo de estado ánimo, el progenitor reacciona violentamente y arremete contra su hijo a puñetazos, bofetadas, empujones y hasta patadas.

El joven ve entonces que su broma se sale de su alcance y por fin le explica a su padre que todo era una mentira.

4.- Sus habilidades no fueron como él creía

En un campo de rugby en Australia, un medio de comunicación local entrevistaba a un jugador de este deporte; en la toma de fondo se alcanza a distinguir como un sujeto juguetea con su hijo con singular alegría.

Al paso de los segundos al padre se le ocurre atrapar una balón con su mano al mismo tiempo que sostiene a su pequeño en el otro brazo.

Pero el progenitor no resulta ser de lo más hábil y como no puede controlar el balón y al niño al mismo tiempo, termina por dejar caer al chico.

El infante hace una espectacular voltereta y luego cae violentamente impactado, para su fortuna el pasto amortigua la caída y el asunto al parecer no pasa a mayores.

Es así como este padre se une a la lista de nominados a "El Padre del Año".

5.- Quería darle una "lección" a su hija

/media/top5/top-5_11septiembre2014.jpeg

Como se ha comprobado, en ocasiones los padres de familia no encuentran las formas correctas para reprender a sus hijos, sin embargo, hay ciertos métodos que son condenados por la sociedad puesto que exceden el uso de fuerza.

Este fue el caso de una bebé en Phoenix, Arizona, cuando su padre la tomó con fuerza para después lanzarla violentamente hacia una piscina.

Desde luego que la pequeña apenas sabía caminar, por lo que de no haber sido rescatada por una mujer pudo haberse ahogado.

La chica es salvada por la novia del papá, a la cual no le pareció en lo absoluto lo que su joven pareja acababa de hacer.

El video se difundió a través de medios de comunicación y redes sociales; la sociedad y usuarios de internet condenaron el acto del progenitor.

El papá argumentó ante las autoridades que trataba de dar una lección a su hija, puesto que ella había lanzado unos días antes a su mascota al agua, la cual murió ahogada.

La madre de la menor fue entrevistada luego de que se dieran a conocer los hechos y mostró su total reprobación hacia el padre, recriminándole el cruel trato que le dio a la niña.

El responsable de la fechoría se encuentra actualmente en prisión acusado de abuso infantil.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1036311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx