Top 5

Cinco famosos que son 'malos en la cama', según sus ex

EL SIGLO DE TORREÓN

Su físico atrae a muchos y buena parte de quien los sigue daría mucho por pasar una noche a su lado; sin embargo, según se rumora, si así fuera podrían pasar una gran decepción.

Y es que ellos son famosos que han sido "balconeados" por sus exparejas por supuestamente no ser lo que aparentan a la hora de la intimidad.

El portal TheRichiest elaboró una lista de estos casos de "malos amantes" y a continuación se muestra una selección de cinco.

1.- Hugh Hefner: pudoroso

/media/top5/top-1_10septiembre2014.jpg

Para muchos, pensar en el fundador de Playboy se relaciona inmediatamente a una vida íntima desenfrenada, no obstante, su exprometida Crystal Harris señaló que esto no sucede y reveló detalles personales como que nunca vio completamente desnudo a Hefner debido a que jamás se desvestía para tener sexo.

2.- Paris Hilton: necesita alcohol

/media/top5/top-2_10septiembre2014.jpg

Gran expectativa surgió tras la aparición de un video íntimo de Paris, sin embargo muchos quedaron decepcionados porque dijeron que lucía "aburrida"; además, su expareja Nick Carter reveló que necesita emborracharse para tener un buen desempeño sexual.

3.- Katy Perry: aburrida

/media/top5/top-3_10septiembre2014.jpg

Russell Brand, expareja de Katy Perry, dijo alguna ocasión que la cantante es tan aburrida en la cama que cuando sostenían un encuentro íntimo, él tenía que fantasear con otras mujeres.

4.- Ben Affleck: descartado

/media/top5/top-4_10septiembre2014.jpg

Jennifer Lopez y Ben Affleck formaron una de las parejas más conocidas del medio, generalmente no compartieron muchos detalles de su vida personal pero, tras su ruptura, cuando se le preguntó a J.Lo sobre quiénes eran los mejores amantes, ella dijo que los músicos y los bailarines, descartando a su expareja actor.

5.- Charlie Sheen: egoísta

/media/top5/top-5_10septiembre2014.jpg

Finalmente, se cierra esta selección con Charlie Sheen, un actor que tiene fama de Don Juan pero que, según su exesposa Denise Richards, es sumamente egoísta por sólo preocuparse por su propia satisfacción.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1035892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx