Top 5

Cinco imágenes de los records más asombrosos del 2014

EL SIGLO DE TORREÓN

Pareciera que no será posible, pero lo es. Cada año, el libro de los Records Guinness deja sorprendido a miles con las hazañas que en el se muestran y que quedarán grabadas en la historia.

Este 2014 no es la excepción y ya circulan algunas imágenes de logros asombrosos.

Y es que aunque el año aún no termina, decenas de personas ya han maravillado al mundo entero, motivo por el que se les concede un espacio en esta lista en que se muestran cinco de las imágenes de los records más asombrosos del 2014 y que seguramente te dejarán con la boca abierta.

¿Cuál te sorprende más?

1.- La más pequeña del mundo

/media/top5/top-1_8septiembre2014.jpg

Su nombre es Jyoti Amge, nació en 1993 en India, y tiene el record de ser la mujer más pequeña del mundo, ya que sólo tiene 58 centímetros de estatura.

2.- "Chico metalero"

/media/top5/top-2_8septiembre2014.jpg

El norteamericano Andrew Stanton bien podría describirse como un "chico metalero" y no por que sea aficionado a la música de este género, sino por su asombroso dominio del metal, el cual pasa con facilidad por su nariz y boca.

3.- El perro más pequeño del mundo

/media/top5/top-3_8septiembre2014.jpg

Las mascotas se han vuelto populares en el libro de los Records Guinness y una se ganó el corazón de los internautas cuando se difundieron fotos suyas en la red, logrando un espacio en la historia por ser el perro más pequeño del mundo, midiendo tan sólo 9.6 centímetros.

4.- Por "cabezas duras"

/media/top5/top-4_8septiembre2014.jpg

Por cabezas duras, Burnaby Q. Orbax y Sweet Pepper obtuvieron un lugar en el libro de los records, aunque el calificativo no hace mención a su personalidad o carácter, sino a su habilidad para doblar la mayor cantidad de bandejas con su cabeza, que fueron un total de 55.

5.- El gato más peludo

/media/top5/top-5_8septiembre2014.jpg

Finalmente, se cierra la lista con otra mascota estrella de las redes sociales, la cual lleva por nombre Colonel Meow y ostenta el record de ser el gato más peludo de todo el planeta. ¿Te gustaría acariciarlo?

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1035111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx