Policiaca miércoles 11 de ago 2004, 11:20am - nota 7 de 11

Consignan a presunto asesino de estudiante

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- En punto de las 00:00 horas del martes pasado se consignó a Luis Fernando Aguilar Martínez por homicidio simple doloso, por lo que no alcanzará fianza para dejarlo en libertad, ahora sólo queda al juez del juzgado segundo penal resolver su situación jurídica.

La consignación se determina de las investigaciones realizadas dentro de las indagatorias de los hechos ocurridos la madrugada del domingo pasado en la colonia Lázaro Cárdenas en donde se suscitó una riña en la que falleció el joven Óscar Eduardo Hernández Castro de un balazo en la cabeza a manos de Aguilar Martínez.

El agente investigador en turno del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, mesa dos, Coordinación ?B?, Armando Lucero Jaramillo, comentó que con esta consi


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 863 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT