Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sufre Veracruz primeros estragos por 'Dolly'

EL UNIVERSAL

Las lluvias de las últimas horas provocadas por “Dolly” en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río provocaron un socavón en dos fraccionamientos.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que el hundimiento afectó a 10 viviendas en las colonias Infonavit Buena Vista y Lomas de Río Medio, sin que se presentaran personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.

Al menos cuatro vehículos también resultaron afectados en el fraccionamiento Buena Vista debido a que empleados de la Comisión Federal de Electricidad dejaron trabajos inconclusos y el agua socavó una calle completa.

Cabe señalar, que estos hundimientos se registraron debido a que trabajadores de la empresa realizaron labores para introducir cableado subterráneo, sin efectuar el compactamiento de tierra debido, y luego de la intensa lluvia de la noche del lunes y madrugada del martes se generó este fenómeno.

Por su parte, Conagua alertó que el fenómeno meteorológico ya se adentra en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla.

Leer más de Nacional

Escrito en: Tormenta Dolly

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1033266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx