Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Empresarios y Congreso analizarán Ley de Desaparecidos

Los empresarios han manifestado  su inconformidad ante esta nueva Ley que obliga al empleador a pagar el sueldo de personas desaparecidas. (Archivo)

Los empresarios han manifestado su inconformidad ante esta nueva Ley que obliga al empleador a pagar el sueldo de personas desaparecidas. (Archivo)

LUCÍA PÉREZ

El líder de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Eliseo Mendoza Berrueto, informó que se reunirán con empresarios de La Laguna para revisar la Ley de Declaratoria de Ausencia por Desaparición.

Los empresarios han manifestado su inconformidad ante esta nueva Ley que obliga al empleador a pagar el sueldo de personas desaparecidas. Por ello legisladores se han reunido con organizaciones empresariales para escuchar sus solicitudes.

'Estamos en la mejor disposición, ya nos reunimos con ellos y habrá una segunda reunión para seguirlos escuchando y para ver cómo enriquecemos la ley', dijo Mendoza Berrueto, sin indicar la fecha exacta de la próxima reunión.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Ley de Desaparecidos Ley de Declaración de Ausencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los empresarios han manifestado  su inconformidad ante esta nueva Ley que obliga al empleador a pagar el sueldo de personas desaparecidas. (Archivo)

Clasificados

ID: 1033256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx