Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Partido de futbol termina en balacera; hay un muerto

EL UNIVERSAL

La noche de ayer, un hombre falleció y otros dos resultaron lesionados tras enfrentarse a balazos en el interior del Deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, entre Aldama y Jesús García, en la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), varios hombres jugaban un partido de futbol en una de las canchas del deportivo y durante el encuentro se generó una riña que culminó en una balacera.

Cerca de las 23:00 horas se reportó la riña, a través del número de emergencia 066.

Al lugar acudieron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, a bordo de la unidad P93-42, para atender la emergencia.

En el interior del inmueble los uniformados encontraron a tres hombres lesionados: dos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego y el tercero tenía diversos golpes.

De inmediato, los oficiales pidieron el apoyo de una ambulancia. Más tarde arribaron unidades de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los lesionados.

Juan Carlos N, médico responsable de la ambulancia A2-032, certificó la muerte de Jesús Martínez Miranda, de 40 años, por un impacto de arma de fuego.

Mientras que personal de la ambulancia A8-075 evaluó a Edson Martínez Miranda, de 25 años, quien recibió un balazo en el cuello y otro en la clavícula.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Edson fue trasladado al hospital Rubén Leñero para su debida atención médica.

El tercer herido, quien se negó a identificarse y a recibir atención médica, presentaba diversos golpes y un rozón de bala en el brazo izquierdo.

La SSPDF indicó que el probable responsable se dio a la fuga y, según asistentes al evento, dejó estacionado frente al deportivo un vehículo de la marca Jeep, color verde botella, con placas de circulación MRR-6519.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF futbol balacera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1033228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx