Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Catean casa y detienen a uno por nacomenuedo

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cateó un inmueble ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, donde detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En el interior del domicilio fueron asegurados 38 envoltorios con clorhidrato de cocaína, mismos que quedaron a disposición de la representación social; mientras que la vivienda fue propuesta para el proceso de extinción de dominio.

Reunidos los elementos de prueba, el agente del Ministerio Público determinó ejercer acción penal contra de Alejandro Rodríguez Núñez por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio y venta, por lo que quedó recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Como parte de las acciones encaminadas al combate de narcomenudeo, la PGJDF ha realizado cateos en supuestas “tienditas”, el 14 de agosto, se realizó uno en inmueble de la colonia Portales, delegación Benito Juárez. El 23 de agosto, se realizó en un inmueble ubicado en calles de la colonia Pueblo de Santa María Nativitas, delegación Xochimilco, en donde detuvieron a cinco personas y aseguraron varios envoltorios de mariguana y dinero en efectivo.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1033222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx