Top 5

Las 5 mejores canciones en inglés para estar con tu pareja

EL SIGLO DE TORREÓN

¿Llegó la hora de intimar con tu pareja y sientes que le falta algo al ambiente para que sea el apropiado? Si tu respuesta es sí, este Top 5 para ti.

Y es que además de las situaciones físicas, los estimulantes son necesarios para que el entorno se preste a sostener relaciones sexuales, y uno de los mejores estimulantes es la música.

Especialistas de Tutupash y La Patilla han trabajado para formar una lista de las mejores canciones en inglés para tener un encuentro íntimo; aquí se muestran las primeras cinco que fueron elegidas.

1.- "Angels" de The XX

Los especialistas de los medios citados la eligieron como la número uno de esta lista, reconocimiento que obtiene por su apoyo al combinar el tiempo con los pasajes del acto sexual.

2.- "Closer" de Nine Inch Nails

Si lo que deseas es sostener una relación que vaya más allá y se vuelva quizá hasta un poco "salvaje", esta es la canción que recomiendan los expertos en mención.

3.- "Digital Bath" de Deftones

Como "sublime" es calificado este tema, por lo que no se duda en que su compañía musical permita que la pareja que intima tenga un momento con el mismo calificativo.

4.- "In your room" de Depeche Mode

Esta canción es calificada como un clásico de la agrupación, pero según los especialistas citados si se usa como compañía en los momentos privados con tu pareja, estos serán de todo menos "clásicos".

5.- "Only you" de Hurts

Hurts es un dúo que le canta al amor y a sus formas de expresión física, por lo que este tema, aunque no es de sus más conocidos, puede generar el ambiente necesario para que expreses tu deseo al máximo.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1033159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx