La i Laguna

Homicidio PGJE pide reclasificación

Fatal. El accidente que dejó dos personas sin vida.

Fatal. El accidente que dejó dos personas sin vida.

LA I LAGUNA

Las autoridades ministeriales solicitaron al juez cuarto penal que reclasifique el delito por el que José Concepción Ramos Martínez se encuentra en el Cereso de Torreón.

José Concepción es el hombre que arrolló el pasado 18 de agostó a dos jóvenes en la colonia Nueva California, uno de ellos murió en el sitio y el otro falleció el 28 de agosto en la clínica 16 del Seguro Social. El inculpado fue consignado al juez cuarto por el homicidio culposo de José García Frayer y por las lesiones que sufrió José Luis González Castañeda, ambos de 20 años.

Sin embargo, luego de varios días, José Luis falleció a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió con el accidente.

Ayer se consignaron las nuevas diligencias del Ministerio Público ante el juez con la solicitud de reclasificación del delito para que José Concepción también sea juzgado por el homicidio culposo de José Luis.

Será el juez quien determine la situación jurídica de José Concepción ya que a pesar de que se trata de un accidente, el doble homicidio está agravado por el estado de ebriedad con el que conducía la camioneta.

Consignado

Las autoridades ministeriales consignaron ayer las nuevas diligencias del Ministerio Público por la muerte de José Luis González Castañeda a consecuencia del accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fatal. El accidente que dejó dos personas sin vida.

Clasificados

ID: 1033119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx