La i Laguna

Violan a mujer además la golpearon dos sujetos

Agentes de la DEI andan tras la pista de los autores

Violación. Al hospital 46 del IMSS de Gómez Palacio, fue ingresada la mujer.

Violación. Al hospital 46 del IMSS de Gómez Palacio, fue ingresada la mujer.

LA I LAGUNA

Violada y golpeada ingresó una mujer a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio. Las autoridades cuentan con algunas pistas sobre la agresión que sufrió la afectada.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que la madrugada del domingo se reportó el ingreso de una persona del sexo femenino a la Clínica 46 del IMSS, a donde acudieron los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para tomar conocimiento.

Se pudo conocer que la mujer, de 32 años, había acudido a una quinta en la colonia Miravalle acompañada de una amiga y el novio de ésta. En los primeros minutos del domingo, la mujer se retiró sola a su casa, en la colonia Lucio Cabañas, ya que su amiga se había ido con su novio a otro lugar.

Al caminar a la orilla del canal de riego que pasa cerca de la quinta, fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una bicicleta y la sujetaron para luego golpearla, en virtud de que se opuso a las intenciones de los agresores, uno de ellos chaparro y robusto, en tanto que el otro se dijo es delgado y alto.

Abusan

Mientras uno de los agresores la sujetaba y le daba de golpes, el otro abusaba de la mujer y luego se cambiaban las acciones, para después escapar y dejarla tirada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violación. Al hospital 46 del IMSS de Gómez Palacio, fue ingresada la mujer.

Clasificados

ID: 1033113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx