Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Joven se cuelga con un mecate

Proceso de ley. El cuerpo de Macario fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Proceso de ley. El cuerpo de Macario fue trasladado al Servicio Médico Forense.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 33 años fue encontrado ahorcado en el interior de un local donde guardan vehículos, en el poblado El Huarache, del municipio de Lerdo, ayer al amanecer.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el hoy occiso tenía por nombre Macario Esquivel Rodríguez, de 33 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Benito Juárez, también del municipio lerdense.

Ayer por la mañana, como a las 6:15 horas, el velador del local descubrió al suicida colgado con un mecate atado a un castillo de cemento, y al percatarse que ya estaba muerto, dio aviso al encargado y luego al 066 de Emergencias.

Poco más tarde acudió al citado lugar, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con los peritos de la Fiscalía, para tomar conocimiento y dar fe, así como enviar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizó la necropsia de Ley.

 SUMAN 79 SUICIDIOS

Se confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento. Este fue el suicidio número 79 en el estado de Durango, en el presente año, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso de ley. El cuerpo de Macario fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Clasificados

ID: 1033083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx