Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver de hombre junto a vías

Al occiso se le aprecian múltiples huellas de golpes en el cuerpo y la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN

Al amanecer de ayer lunes, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de las vías del tren, por el poblado Estación Noé, del municipio de Gómez Palacio. Al occiso se le aprecian múltiples huellas de golpes en el cuerpo y la cabeza.

Pasadas las siete de la mañana del lunes, se recibió el aviso en las instalaciones de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), reportando que había un hombre muerto en el lugar antes mencionado.

Poco después, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y elementos de la DEI, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y dar fe lo sucedido.

 IDENTIFICADO

El representante social encontró a la víctima, que fue identificada por un familiar, como Hugo Hernández Zapata, de 27 años de edad, quien tuviera su último domicilio en el poblado Dolores, también del municipio gomezpalatino.

Se dio a conocer que la última vez que vieron con vida a Hugo, fue el domingo 31 de agosto, como a las 11 de la noche, cuando se retiró de un puesto de tacos en Estación Noé y fue hasta ayer por la mañana que lo encontraron tirado a un lado de las vías.

El agente del Ministerio Público y los peritos realizaron los primeros trabajos de campo en la escena del crimen y enseguida el representante social dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizaría la necropsia de rigor, a fin de determinar con precisión la causa de la muerte.

 INVESTIGAN

Desde ayer mismo los agentes del grupo de Homicidios de la DEI, comenzaron las investigaciones del caso con algunas personas del poblado donde ocurrieron los hechos, con objeto de dar con la identidad del o los autores del asesinato y se espera poder establecer el móvil del crimen.

HORAS

Transcurrieron desde su muerte hasta descubrirlo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1033074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx