Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

explosion piedras negras

Investiga PGR explosión en Aduana

RENÉ ARELLANO

La Procuraduría General de la República investiga la explosión registrada en el edificio de la Aduana de Piedras Negras, donde murió una agente y cinco más resultaron lesionados.

Alejandro Chacón, director general de la Aduana, realizó un recorrido en el área fiscal de Piedras Negras y anunció que la PGR atraerá el caso.

Como se informó ayer en El Siglo de Torreón, la explosión ocurrió a las 7:45 de la mañana del domingo 31 de agosto.

Según comunicados oficiales del gobierno de Coahuila, los primeros peritajes arrojaron que la causa de la explosión fue la acumulación de gas que se generó en la planta baja del inmueble.

El secretario de Gobierno de Coahuila, Armando Luna, dijo que "hasta el momento la causa pareciera ser que fue una acumulación de gas, sin embargo esperaremos que la PGR haga su comunicado oficial".

Por su parte, la delegada de la Región Norte de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, Patricia Rivera, dijo que el caso fue turnado a la PGR, por lo que será ésta la que tome las declaraciones correspondientes.

La explosión cobró la vida de Ana Griselda Vázquez Duque y las cinco personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como: Édgar Doroteo García González, Jorge Eduardo García Maniz, Luis Alberto Castillo, Juan Pablo Osuna Palomar y Edgar García González. (Con información de P. Sánchez)

Leer más de Torreón

Escrito en: explosion piedras negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1033056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx