Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan torneo de futbol rápido

Muchas emociones se esperan a partir de la próxima semana en la Unidad Deportiva Compresora. Presentan torneo de futbol rápido

Muchas emociones se esperan a partir de la próxima semana en la Unidad Deportiva Compresora. Presentan torneo de futbol rápido

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue programado un torneo más de futbol rápido amateur, mismo que repartirá, en tres diferentes categorías, por lo menos la cantidad de 25 mil pesos en efectivo.

Fue la Dirección de Prevención Social del Delito de esta ciudad, en voz de José Gánem, quien preside esta paramunicipal, el encargado de dar a conocer todos los pormenores de la competencia, que tendrá como sede, la Unidad Deportiva Compresora.

De acuerdo a la convocatoria anunciada, podrán participar todos los jóvenes, tanto hombres como mujeres, con ganas de cambiar su entorno a través de acciones positivas como el deporte.

El funcionario explicó que además de promover el deporte entre los jóvenes, otro objetivo del torneo es darles un sentido de pertenencia al representar a las colonias donde viven.

Para este torneo de futbol, los jóvenes deberán pertenecer a las colonias que forman parte del polígono Poniente, como: Plan de Ayala, Maclovio Herrera, Miguel Hidalgo, Cerro de la Cruz, 20 de Noviembre, Martínez Adame, Nueva Rosita, Aquiles Serdán, Constancia, Durangueña, San Joaquín, Compresora, La Fe, Morelos, y Segunda Rinconada de la Unión, entre otras.

Los equipos deben estar conformados por diez jugadores y todos, de manera obligatoria, deben inscribirse. Las categorías son: Juvenil Varonil de 14 a 17 años, Libre de 18 años en adelante, y Libre Femenil.

La inauguración del torneo será el ocho de septiembre a las 18:30 horas.

Las inscripciones son en las oficinas de la Unidad Deportiva Compresora, de las 10:00 a las 12:00 horas y de las 17: 00 a las 19:00 horas. Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 711-43-33.

La dependencia ya realizó un torneo de futbol rápido con gran respuesta de los jóvenes del poniente, y en esta ocasión se busca superar el número de participantes.

En el primer torneo de futbol rápido, el cual se realizó este mes, el primer lugar lo obtuvo el equipo de San Joaquín, y el segundo el de la Compresora.

Esta competencia demostró que los jóvenes, a pesar de su entorno, pueden trabajar en equipo y canalizar sus energías en acciones positivas.

Más adelante se convocará para torneos de baloncesto y voleibol en ambas ramas.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muchas emociones se esperan a partir de la próxima semana en la Unidad Deportiva Compresora. Presentan torneo de futbol rápido

Clasificados

ID: 1033031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx