Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Veneno' recibe ayuda del 'Dorado' Reyes

Los púgiles han compartido un sinfín de entrenamientos y concentraciones en Estados Unidos. (Archivo)

Los púgiles han compartido un sinfín de entrenamientos y concentraciones en Estados Unidos. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la finalidad de apoyar a su compañero y amigo, el ídolo chihuahuense Marco "Dorado" Reyes se suma al equipo de trabajo del campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio.

El lagunero se apresta a enfrentar al invicto kazajo Gennady Golovkin, actual soberano de la división por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en pleito pactado para el próximo 18 de octubre en el StubHub Center en Carson, California.

Reyes, explosivo boxeador, cuenta con importantes victorias entre las que destaca la que obtuvo recientemente sobre Rogelio "Porcky" Medina, se alista para viajar a Oxnard, California, donde entrenará junto con el "Veneno" Rubio bajo la atenta supervisión del exmonarca mundial Robert García.

El "Dorado" afirma que en el gimnasio californiano ha encontrado un gran ambiente, de mucho compañerismo y camaradería, por lo que no dudó en sumarse al equipo de trabajo de Marco Antonio Rubio, guerrero que se apresta a buscar adjudicarse un importante triunfo sobre un aguerrido oponente como lo es el "GGG" Golovkin.

Al respecto, dijo que va con la intención de apoyar en sus sesiones de sparring a Rubio, de quien afirma llegará en óptimas condiciones para tan importante compromiso.

"Entrenar con mi amigo (Marco Antonio Rubio) me permitirá obtener mayor experiencia, además de corregir errores y mejorar la ejecución de algunos golpes", señaló Reyes Nevárez, al comprometerse a brindarse al ciento por ciento en los entrenamientos, donde no dejará nada en lo físico y boxístico, a fin de ayudar en lo que pueda.

Leer más de Deportes

Escrito en: veneno rubio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los púgiles han compartido un sinfín de entrenamientos y concentraciones en Estados Unidos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1033011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx