Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Lawrence pide buscar quién robó sus fotos

La actriz ganadora de un Oscar, está horrorizada por la difusión de sus imágenes íntimas

AP

Jennifer Lawrence ha estado en contacto con las autoridades para investigar quién robó y publicó imágenes de ella desnuda, dijo una publicista de la actriz ganadora del Oscar.

Imágenes íntimas de la actriz de Los juegos del hambre comenzaron a aparecer en Internet el domingo. También fueron publicadas supuestas fotografías de otras estrellas de Hollywood, aunque la autenticidad de muchas de ellas no pudo ser confirmada. De momento se desconoce al responsable de la filtración.

"Es tan raro y duro cómo la gente te quita la privacidad", escribió en un tuit Jennifer Lawrence, cuyo agente ha amenazado con emprender acciones legales."

"Esta es una violación flagrante a la privacidad", escribió la publicista de Lawrence Liz Mahoney en un comunicado. "Las autoridades han estado en contacto y se llevará a juicio a cualquiera que publique las fotografías robadas a Jennifer Lawrence".

Mahoney rechazó dar otros detalles, incluyendo cuales autoridades se han acercado a la actriz. Lawrence, de 24 años, ha sido tres veces nominada al Oscar y se llevó la estatuilla por su papel en Silver Linings Playbook.

 TEME POR SU CARRERA

Luego de la difusión de algunas fotografías íntimas, la actriz Jennifer Lawrence teme por el futuro de su carrera en Hollywood.

Ahora, según Radar Online, la joven de 24 años se encuentra horrorizada ante la situación.

"Jen está horrorizada con la filtración y sabe que esto posiblemente tendrá un efecto en sus próximos papeles. Sabe que las estrellas destacadas no tienen este tipo de controversias", declaró una fuente cercana a la actriz.

También se dice que existe un video sexual de Lawrence y el sujeto que lo posee está pidiendo dinero para no difundirlo.

El FBI ha investigado otras filtraciones de fotografías de personas famosas desnudas, incluyendo algunas de Scarlett Johansson, Mila Kunis, Kaley Cuoco, Kirsten Dunst y Christina Aguilera.

Otra de las afectadas fue la actriz Mary Elizabeth Winstead, quien también confirmó que se publicaron fotografías de ella desnuda.

"A aquellos que están viendo las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privacidad de nuestra casa, espero que se sientan muy bien con ustedes", publicó Winstead en Twitter. Winstead, quien actuó en Destino final 3 y Abraham Lincoln: Vampire Hunter, escribió que pensaba que esas fotos habían sido borradas.

"Como sé que esas fotografías fueron borradas hace mucho me puedo imaginar el esfuerzo perverso que se tomaron para hacer esto", dijo Winstead.

Algunas imágenes fueron rápidamente denunciadas como falsas, mientras que algunos expertos en ciberseguridad dijeron que es posible que los ciberintrusos hayan obtenido una copia en caché de las imágenes privadas de las estrellas al aprovecharse de las debilidades de una plataforma para guardar imágenes en la red.

"Es importante que las celebridades y la población en general recuerden que las imágenes y los datos ya no sólo residen en el aparato con el que los capturaron", dijo el investigador de seguridad Ken Westin en un mensaje publicado en su blog.

"Una vez que las imágenes y otros archivos son guardados en la nube se hace mucho más difícil controlar quién tiene acceso a eso, incluso si creemos que es privado".

Estrella de Nickelodeon sufre por foto

En actitud provocativa e incluso sin ropa circulan en la red supuestas fotografías de Victoria Justice que bastante revuelo han causado, aunque ella asegura que son falsas.

Fue a través de Twitter donde se difundieron dichas imágenes que incluso volvieron tendencia a la actriz y cantante.

Ante el hecho, la estrella de Nickelodeon usó el mismo medio para desmentir que fuera ella la protagonista de las imágenes.

Privacidad. Aún no se sabe si la foto de la actriz sea real.

Privacidad. Aún no se sabe si la foto de la actriz sea real.

Lawrence pide buscar quién robó sus fotos
Lawrence pide buscar quién robó sus fotos
Lawrence pide buscar quién robó sus fotos
Lawrence pide buscar quién robó sus fotos

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jennifer Lawrence

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Privacidad. Aún no se sabe si la foto de la actriz sea real.

Clasificados

ID: 1033000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx