Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Actores sacan su lado sexy en baile

Pedro Fernández y Diego Olivera realizaron un baile para su participación en Hasta el fin del mundo

Personajes.  Los actores Pedro Fernández y Diego Olivera durante las grabaciones de la telenovela Hasta el fin del mundo te amaré.

Personajes. Los actores Pedro Fernández y Diego Olivera durante las grabaciones de la telenovela Hasta el fin del mundo te amaré.

Agencias

Pedro Fernández las vuelve locas. No importa la edad, no importa si son famosas o apenas salieron de la secundaria, pero el cantante y actor levanta pasiones y, lo mejor, es que se da tiempo para todas.

En medio de las grabaciones de la telenovela Hasta el fin del mundo, Fernández pudo convivir con un grupo de mujeres y niñas que lo esperaban a las afueras de una locación en donde bailaría el tema YMCA en poca ropa.

"Sí es algo que me chivea, porque estoy acostumbrado a bailar en mis conciertos, pero aquí la ropa sí enseñará carnita", dijo el protagonista del melodrama producido por Nicandro Díaz.

El intérprete de El aventurero y La niña de la mochila azul salió saludar a las fanáticas que comenzaron a gritar y a agitar sus libretas escolares para poder llevarse una firma del cantante.

La locación se realizó para la grabación del capítulo en donde Lupe (María Rojo) pondrá a bailar a los galanes de la novela para poder ayudar a la colonia y ganar un concurso y además los hará ser sexys.

Según Diego Olivera, la idea hacer la coreografía es para divertirse.

"La verdad es que soy muy malo, pero creo que ha sido una experiencia buena en donde nos hemos divertido mucho", explicó el actor.

En medio de un restaurante de Azcapotzalco, el elenco de la telenovela pasó un buen momento, sin embargo, Fernández reconoce que está cansado, tanto que entre los cortes pedía sus vitaminas para reanimarse.

"Sí ha sido cansado, entre las grabaciones, los ensayos de la coreografía y los demás compromisos que tengo, el cansancio ya se siente", aseguró.

Ahora que septiembre llegó y las fiestas patrias están cercas, Fernández sabe que estará muy ocupado pues tendrá varias presentaciones alrededor del país.

Otra que estaba cuidando su salud era Luz María Aguilar "La Bodoquito", quien durante los ensayos permaneció sentada junto a un taque de oxígeno.

María Rojo se paseó por el lugar con el tobillo vendado y muletas, situación que vive su personaje y el que ha originado el concurso de baile y coreografía.

"Aquí estamos para ayudarle a mi mamá (Rojo) y ni modo de hacerla quedar mal, pensamos que sería algo sencillo, pero no", explicó Fernández, quien da vida a Salvador "Chava" Cruz.

Y es que el lugar permitió colocar una tarima pequeña que les restó espacio para la coreografía del tema que hiciera popular el grupo Village People en los 70.

"Creo que esto tenía que estar justificado para que no corra el riesgo de estar fuera de tono", comentó Olivera.

A la escena también participaron Julio Camejo, César Évora y Miguel Martínez, entre otros. Emocionados y nerviosos por la sorpresa que le darán a los televidentes de sus vestuarios y los movimientos de cadera, los galanes pusieron toda su energía para convertirse en los ganadores del concurso de baile.

Pedro Fernández regresó a la actuación después de su personaje en la telenovela "Cachito de cielo", sin embargo, el éxito más reciente fue en "Hasta que el dinero nos separe".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pedro Fernández Diego Olivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personajes.  Los actores Pedro Fernández y Diego Olivera durante las grabaciones de la telenovela Hasta el fin del mundo te amaré.

Clasificados

ID: 1032991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx