Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Itatí prefiere la amistad que el dinero

Trabajo.  La actriz Itatí Cantoral es presentada como protagonista del musical Mame.

Trabajo. La actriz Itatí Cantoral es presentada como protagonista del musical Mame.

Agencias

La nueva protagonista del musical Mame, la actriz Itatí Cantoral, se muestra respetuosa con las dos divas que le antecedieron en este montaje, Silvia Pinal y Verónica Castro, esta última quien abandonó el proyecto hace unos meses.

"Lo primero que voy a hacer saliendo de aquí, es hablarle a Verónica Castro porque no sé qué fue lo que sucedió, no voy a dañar mi amistad con Verito ni por Mame, ni por todo el dinero del mundo", expresó Itatí Cantoral cuando se le pidió su opinión acerca de la salida de este musical.

Cantoral explicó que tiene un par de días en el país ya que estuvo trabajando en Colombia grabando la serie ¿Quién mató a Patricia Soler?, durante varios meses y por lo mismo no se enteró de lo sucedido entre Verónica Castro y Ricardo Ortega.

Sobre esto, el productor explicó que hubo algunas cosas que no le gustaron a Verónica y no pudieron llegar a un acuerdo, "¿Pero qué puedo decir?, nada más con verla, la señora Itatí Cantoral es Mame".

La actriz Itatí Cantoral considera que es un gran reto trabajar en este musical comenzando por el poco tiempo que tiene para prepararlo, ya que el estreno se realizará el próximo 10 de octubre en el Centro Cultural, Teatro 1, lo que implicará para ella dedicarle más de 12 horas diarias de ensayos para poder llegar totalmente preparada y acoplada al resto de la compañía, el día en que se abra el telón.

"No voy a superar jamás a Silvia Pinal, mucho menos quiero sustituirla porque es única, pero voy a hacer el trabajo con todo el cariño y respeto que se merece Mame".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajo.  La actriz Itatí Cantoral es presentada como protagonista del musical Mame.

Clasificados

ID: 1032989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx