Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camión provoca muerte de dos personas

Choque. Dejó dos personas sin vida y daños materiales de consideración.

Choque. Dejó dos personas sin vida y daños materiales de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida luego de que el vehículo en que viajaban fuera embestido por un tractocamión, el cual posteriormente se impactó contra un restaurante y un motel ubicado sobre la carretera Juan Aldama-Cuencamé.

El fatal percance se registró alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo en la carretera libre federal México-Ciudad Juárez, en el tramo Juan Aldama-Cuencamé, según informaron elementos de la Policía Federal que acudieron al lugar del percance.

Las personas fallecidas quienes al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol, viajaban en una camioneta Chevrolet, color amarillo, sin placas de circulación, la cual transitaba por la carretera libre de norte a sur.

Fue a la altura del entronque a Juan Aldama y Miguel Auza, en el estado de Zacatecas, que la camioneta se atravesó al paso del tractocamión marca Volvo, con placas de circulación 890-XN-5 del Servicio Público Federal, el cual transitaba en sentido opuesto.

Debido al fuerte impacto la camioneta y sus ocupantes fueron lanzados a varios metros de distancia, mientras que el camión se volcó y se proyectó contra la parte frontal de un restaurante y un motel que se encuentran en el costado poniente de la carretera.

La carga del camión que consistía en tambos con concentrado de jugo con razón social Jumex, quedaron regados sobre la cinta asfáltica. El chofer del camión resultó lesionado, sin embargo se retiró del lugar del percance apoyado por otros camioneros. Los cuerpos de las personas fallecidas no fueron identificados, sólo se informó que son originarios de Miguel Auza, Zacatecas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Dejó dos personas sin vida y daños materiales de consideración.

Clasificados

ID: 1032959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx