Horóscopos

Horóscopo

Esteban Mayo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Si ya has logrado modificar con éxito tu actitud hacia la gente y ya no estás a la defensiva disfrutarás con una pareja de mente liberada que te ayude a desarrollar tu talento.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Eres presa fácil de personas poco confiables que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa de cualquier fracaso. Sé realista en tus ambiciones y establece metas

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Disfrutas la comodidad de una casa bonita, bien amueblada, comida abundante y bien preparada y la alegría de recibir con trato cálido a tus amistades.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Como anhelas mantenerte independiente del contacto estrecho con ajenos, tienes que solucionar tus problemas sin la ayuda de nadie. Eres tu propio sostén y derrota.

LEO (23 julio-22 agosto)

Eres propenso a contraer infecciones, por lo que debes de extremar tus precauciones para mantener una buena salud. Evita comer alimentos embutidos.

VIRGO (23 agosto-21 sept)

Adáptate a estrictas reglas para manejar tus finanzas y acepta responsabilidades para planes futuros, es la única forma de organizarte y caer en la rutina.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Te puedes relacionar fácilmente y sin presunción. No esperas que sean otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse, sabes que es difícil.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Tienes muchos motivos para llegar a alcanzar lo que anhelas, por eso tu éxito está asegurado. No te interesas por actividades sociales a menos que éstas te beneficien.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Aprende bien la actividad que decidas desarrollar y no menosprecies a quienes puedan enseñarte mucho. Se responsable, atendiendo tu trabajo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

En algún momento la relación que tuviste con tus padres fue tensa y sentiste que te rechazaron, debido a que no te ajustaste a su estricta disciplina.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Tus actividades laborales o profesionales deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser compartidas con otros. No te involucres en asuntos dudosos.

www.estebanmayo.com

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1032942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx