Top 5

Las cinco canciones más pegajosas de famosas series de TV

EL SIGLO DE TORREÓN

¿Te ha pasado que no puedes sacar de tu mente una canción que escuchaste? ¿Te ha pasado con alguna canción de hace años? O ¿te ha pasado con alguna canción de una serie?

Si respondiste que sí a estas preguntas, seguramente vendrán buenos recuerdos a tu mente al leer este Top 5.

Y es que precisamente los buenos recuerdos hicieron que usuarios encuestados por el portal 24Horas eligieran a las canciones más pegajosas de famosas series de televisión.

En base a esa lista, se presentan las primeras cinco. ¿Está tu favorita? ¿Habrías puesto a otra que no está?

1.- “El Príncipe del Rap”

Will Smith no sólo protagonizó esta serie, sino que además fue la voz que interpretó el tema, en el cual explica cómo fue a parar con sus tíos; los encuestados lo eligieron como el más pegajoso.

2.- “Friends”

“I'll be there for you” es el tema que acompaña las imágenes de la introducción de esta serie que es una de las más populares y cuya canción es la segunda más pegajosa.

3.- “The Big Bang Theory”

Penny, Sheldon, Leonard, Rajesh y Howard no sólo son algunos de los personajes más queridos de la televisión actual sino que, además, la canción de la serie que protagonizan alcanza el tercer lugar en esta lista.

4.- “Los Simpson”

La familia amarilla ha permanecido desde 1989, año en que se transmitió su primer episodio, en el gusto de buena parte del público, por lo que no es extraño que su tema introductorio se cuele en el cuarto sitio de este Top 5.

5.- “Family guy”

La versión en español de esta serie fue bien recibida por los consumidores de televisión y el grupo que fue encuestado por el portal 24Horas eligió su intro como el quinto más pegajoso, que da cierre a esta lista.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1032791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx