Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Nicolás Sierra no es delincuente, reitera 'Papá Pitufo'

EL UNIVERSAL

Estanislao Beltrán, conocido como "Papá Pitufo", confirmó que la persona con la que aparece en una imagen difundida en redes sociales es Nicolás Sierra, pero se dijo extrañado por la polémica debido a que, señaló, se trata de un compañero "que siempre ha estado en la lucha".

"Sí, es una foto auténtica y es el compañero Nicolás Sierra, es uno de los compañeros que inició la lucha junto con el pueblo aquí en el municipio de Buenavista", indicó en entrevista con Radio Fórmula.

La polémica se desató luego de que en redes sociales se acusara que Sierra es un presunto miembro del grupo criminal denominado "Los Viagras".

Beltrán dijo este lunes que Nicolás Sierra es una persona que no tiene ningún delito y dijo que si fuera un delincuente, "¡denúncienlo!".

"Si Nicolás es delincuente que lo metan a la cárcel, y si Estanislao Beltrán es delincuente que lo metan a la cárcel", expuso.

Ante el hecho, Estanislao Beltrán exhortó a los legisladores a debatir una ley sobre las redes sociales, para que cualquier "cobarde" suba cualquier cosa que se le ocurra.

Por otra parte, "Papá Pitufo" adelantó que este lunes, Luis Antonio Torres, "El Americano", se reincorporará a la Fuerza Rural ya que la persona que aparece en un video con Servando Gómez, "La Tuta", es Dimas Guillén, presunto jefe de plaza de Tumbiscatío.

Leer más de Nacional

Escrito en: Estanislao Beltrán papa pitufo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1032746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx