Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Buscan reacreditación en UJED

Certificación. Ciencias biológicas busca reacreditarse.

Certificación. Ciencias biológicas busca reacreditarse.

CLAUDIA LANDEROS

La Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) recibirá la visita del personal del CACEB, Comité de Acreditación y Certificación de la licenciatura en Biología, para la revisión de las observaciones realizadas en la acreditación realizada a la carrera en el año 2009 y poder lograr la reacreditación de esta especialidad.

La visita se realizará los próximos 11 y 12 de septiembre, para cerrar el círculo de preparación en el que se atendieron diferentes puntos como los catedráticos de tiempo completo y la formación y consolidación de los cuerpos académicos.

El director la Facultad de Ciencias Biológicas de la UJED, Juan Carlos Herrera Salazar, comentó que se revisará el programa de licenciado en Biología, mismo que concluyó su vigencia de acreditación por cinco años el pasado mes de agosto.

Entre las principales observaciones que se les hizo con anterioridad fue la de actualizar el plan de estudios, mismo que fue rediseñado en el año 2011, al ser modificado al modelo de competencias y que ya se encuentra implementado en esta especialidad de la facultad y que es uno de los aspectos que se someterá a verificación.

También será sujeta a revisión la plantilla de catedráticos de tiempo completo para atender la necesidad de programas educativos de calidad.

Por otra parte, el director de la institución señaló que al concluir con este proceso, se buscará darle seguimiento al de la licenciatura en Ecología durante este mismo año.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED reacreditacion ujed

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Certificación. Ciencias biológicas busca reacreditarse.

Clasificados

ID: 1032694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx