Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Promueven adopciones caninas y felinas en feria

Invitan. Asociaciones de protección animal invitan a una edición más de la Feria de Adopciones Caninas y Felinas en Torreón.

Invitan. Asociaciones de protección animal invitan a una edición más de la Feria de Adopciones Caninas y Felinas en Torreón.

ROBERTO ITURRIAGA

El próximo 13 de septiembre se realizará en Torreón la cuarta edición de la Feria de Adopciones Caninas.

El evento tiuene el objetivo de promover la cultura del cuidado de los animales entre las nuevas generaciones, de difundir las bondades de las adopciones de perros rescatados por los albergues y del apoyo a las asociaciones civiles que se dedican a tales causas.

El escenario será el estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado en el bulevar Independencia y su cruce con la calzada Cuauhtémoc.

Las actividades iniciarán desde las nueve de la mañana y terminarán a las cinco de la tarde, pueden asistir miembros de toda la familia e incluso grupos escolares.

La nueva edición de la Feria de Adopciones es organizada por diversas asociaciones civiles encargadas del cuidado de animales callejeros en toda la Comarca Lagunera, tales como Dala, Ananda, Huellitas de amor y Hogar perruno.

Para el evento las asociaciones piden a la ciudadanía llevar donaciones en especie como croquetas de cualquier marca, artículos de limpieza, enseres como platos, collares o sábanas e incluso efectivo para la compra de medicamentos que requieren los animales que son rescatados.

 ACTIVIDAD DE RECICLAJE

Como parte de las actividades de la feria también se ha organizado una colecta de materiales reciclables, mismos que serán utilizados para reunir recursos y solventar gastos de cada organización civil.

Se puede llevar cualquier cantidad de aluminio, lámina, cuadernos, libros, botellas de plástico, periódicos y cartones.

El objetivo es superar la tonelada de materiales reunidos durante el día que se lleve a cabo el evento.

Evento

Invitan a feria de adopciones animales.

⇒ Será el próximo 13 de septiembre en el estacionamiento de un centro comercial de Independencia y Cuauhtémoc.

⇒ Iniciará a las 09:00 y terminará a las 17:00 horas.

⇒ Habrá decenas de animales para adoptar.

Leer más de Torreón

Escrito en: Adopción de Mascotas feria de adopciones caninas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan. Asociaciones de protección animal invitan a una edición más de la Feria de Adopciones Caninas y Felinas en Torreón.

Clasificados

ID: 1032612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx