Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Muerto en la plaza principal de San Pedro

En la plaza. Tirado y cerca de uno de los jardines quedó el cuerpo de Roberto.

En la plaza. Tirado y cerca de uno de los jardines quedó el cuerpo de Roberto.

LA I LAGUNA

El pasado viernes 20 de agosto, a las 19:20 horas, en la sala de radio se recibió una llamada en donde se les reportaba que en este paseo público se encontraba el cuerpo de una persona tirado, cerca de uno de los jardines, y que al parecer estaba muerto.

Al llegar al lugar las diversas corporaciones policíacas y el personal de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron que por la avenida Juárez se encontraba esta persona y tras hacerle las revisiones pertinentes, comprobaron que ya no presentaba signos vitales y que la posible causa de muerte fue por broncoaspiración.

Por una identificación oficial se pudo establecer que llevaba en vida el nombre de Roberto Martínez Lozano, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia La Trinidad de esta ciudad.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público en turno quien ordenó el trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Causas

Según los paramédicos la causa de muerte, de quien en vida llevara el nombre de Roberto Martínez Lozano, de 40 años de edad, fue por broncoaspiración.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la plaza. Tirado y cerca de uno de los jardines quedó el cuerpo de Roberto.

Clasificados

ID: 1032449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx