Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca y acaba dentro de una casa

Daños materiales. La camioneta terminó dentro de una vivienda luego de sufrir un accidente al circular por el bulevar Senderos.

Daños materiales. La camioneta terminó dentro de una vivienda luego de sufrir un accidente al circular por el bulevar Senderos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta tipo pick up terminó con toda su parte delantera dentro de una casa en el fraccionamiento Senderos de Torreón.

Fue en punto de las 12:35 horas del sábado que la sala de radios de los Peritos del Tribunal Administrativo de Justicia Municipal recibieron el reporte de un accidente vial, justo sobre el bulevar Senderos.

De inmediato se generó una movilización de elementos de Tránsito y Vialidad, así como de los mismos Peritos para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar al sitio ubicaron al vehículo en cuestión, una camioneta de la marca Ford, tipo F-150 de color blanco, que se encontraba incrustada en un muro de bloques.

También ubicaron un automóvil de color rojo con daños diversos en su carrocería, el cual había sido impactado por la camioneta antes de que la misma terminara dentro de la finca particular.

Se detalló que el conductor del vehículo de carga terminó sin lesiones graves, pero que luego del percance manifestó sentirse "confundido y aturdido", por lo que se le canalizó ante los servicios de salud para que fuera atendido de manera apropiada.

 A LA ESPERA DE FINCAR RESPONSABILIDADES

Los Peritos tomaron nota de los daños registrados y de los testimonios de las partes involucradas, reporte que canalizarán hasta los Tribunales Administrativos de Justicia Municipal, para que sean las autoridades quienes deslinden las responsabilidades e indiquen las multas a cubrir.

Agentes de los Peritos aseguraron que los daños en ambos vehículos y en la vivienda pueden alcanzar hasta los 30 mil pesos, pero será en las próximas horas cuando tales cantidades sean definidas por las autoridades.

Accidente

Percance vial en Senderos.

⇒ Conductor impacta su camioneta contra el muro de una casa.

⇒ El accidente ocurrió a las 12:35 horas sobre el bulevar Senderos.

⇒ No se reportaron personas lesionadas de gravedad luego del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente vehicular Torreón accidentes en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños materiales. La camioneta terminó dentro de una vivienda luego de sufrir un accidente al circular por el bulevar Senderos.

Clasificados

ID: 1032427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx