Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sexagenario se suicida cortandose las venas

El Siglo de Torreón

Al interior de la vivienda marcada con el número 125, de la calle Zuazua, de la colonia Las Vegas de Marrufo, de Matamoros, fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad, quien se presume se quito la vida tras cortarse las venas.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Jesús Ibarra Ramos, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma casa donde fue localizado.

Lo encuentran muerto

Fue el nieto del hombre quien lo encontró muerto en una de las recamaras de la casa, luego de brincarse la barda ya que su abuelo no les abría la puerta a el y su mamá desde el viernes por la mañana.

La hija del hombre dijo a las autoridades que ella diariamente le llevaba los tres alimentos del día pero que desde el viernes por la mañana no lo encontró al igual que en la tarde y fue por eso que ya en la noche, alrededor de las 11:30, le pidió a su hijo que se brincara a la casa para buscar a su abuelo, encontrado ya sin vida en la recamara principal.

Hasta el lugar se trasladó el agente del Ministerio Público quien informó que a simple vista el hombre no presentaba huellas de violencia y sólo se le apreciaron las venas cortadas, por la que se presume se trató de un suicidio, sin embrago esperaran los resultados de la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte.

Conforme a la ley el cuerpo fue traslado al SEMEFO para la practica de la necropsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1032302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx