La i Laguna

Inicia la feria

Estará abierta hasta el próximo 28 de septiembre

Atracciones. La Feria de Torreón contará con diversas actividades para todos.

Atracciones. La Feria de Torreón contará con diversas actividades para todos.

LA I LAGUNA

Diversión para todos los laguneros

Bajo el eslogan "La mera mera", anoche arracó la edición número 68 de la Feria de Torreón, una de las fiestas más esperadas por todos los laguneros.

La fiesta lagunera

Los miembros del Club Rotario, encabezados por Ricardo Ruiz, la Reina de la Feria, Arleth Zarzar, así como diversas personalidades de la política lagunera, cortaron el listón inaugural de la que esperan divierta tanto a chicos como a grandes con sus múltiples actividades.

Se sabe que entre las actividades que se realizarán en el Teatro Mayagoitia estarán Los Apson, Los Ángeles Negros y Marco Antonio Vázquez, entre otros artistas, quienes revivirán sus respectivas propuestas musicales; sus recitales no tendrán costo alguno más que el acceso a la Feria. Los bailes gruperos serán primordiales en la Feria de Torreón. Se realizará uno cada fin de semana. Este año no habrá desfile pero sí una carrera alusiva a la feria.

Los concursos serán de fitness latino, baile moderno y rondallas. De lunes a jueves el costo de la entrada será de 10 pesos; de viernes a domingo, 30.

Distinción

El sábado 27 de septiembre, luego de que Santos se enfrente al América, se llevará a cabo el nombramiento de "Lagunero Distinguido" al futbolista Oribe Peralta.

Ponen ritmo

Anoche se llevó a cabo el primer baile, el cual contó con la participación de Los Primeritos de Colombia, Sonora Dinamita, Yiyo y sus Chicos, entre otros más.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atracciones. La Feria de Torreón contará con diversas actividades para todos.

Clasificados

ID: 1032222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx