Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Estado desconoce reunión del crimen

PIDE SECRETARIO DE GOBIERNO MáS INFORMACIóN AL RESPECTO

EL SIGLO DE TORREÓN

El secretario de Gobierno del Estado, Armando Luna Canales informó que las autoridades estatales no tienen conocimiento de la supuesta reunión de integrantes del crimen organizado en Coahuila.

"No conozco información de esa reunión. Lo que veo es que la nota (publicada en medios de comunicación nacional) no presenta fuentes", dijo Armando Luna Canales.

Agregó: "Lo que espero es que si fue una autoridad la que dio la información los invito a que nos compartan esa información. Y estaremos en condiciones de atender ese y otros temas".

Asimismo indicó que el gobierno del estado continúa con acciones para disminuir la inseguridad en Coahuila. Luna Canales reiteró que las autoridades estatales continuarán con acciones para mantener la seguridad.

De acuerdo a publicaciones en diarios nacionales, la supuesta reunión se realizó en el municipio fronterizo de Piedras Negras.

Por su parte Armando Luna Canales dijo que este municipio es uno de los más seguros de la frontera de México con Estados Unidos.

"Piedras Negras es muy seguro. Es un municipio donde impera la Ley. Pese a que hubo incidentes ahora está bajo el control de la autoridad", dijo el secretario de Gobierno. Asimismo reconoció que "aún queda camino por recorrer" en la implementación de políticas públicas.

En el caso específico de la región norte, el secretario de gobierno, dijo que se esperan nuevas inversiones y fuentes de trabajo para la región. Por lo que las acciones en materia de seguridad continuarán.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia de Coahuila no emitió postura respecto a la información publicada.

Trabajo. El gobierno del estado continúa con acciones para disminuir la inseguridad en Coahuila.

Trabajo. El gobierno del estado continúa con acciones para disminuir la inseguridad en Coahuila.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Cárteles Mexicanos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajo. El gobierno del estado continúa con acciones para disminuir la inseguridad en Coahuila.

Clasificados

ID: 1032192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx