Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Ser la mala ya le gustó

Ser la mala ya le gustó

Ser la mala ya le gustó

ALDO MAGALLANES

A lo largo de su carrera artística nunca la había hecho “de mala” en una telenovela, algo que ya la gustó.

Claudia Ramírez se encuentra feliz porque gracias a su personaje de “Rebeca Murillo” en el melodrama El color de la pasión salió de su zona de confort y de paso sorprendió al público con una faceta distinta.

"Nunca había realizado un antagónico. Fue complicado pero gratificante en muchos sentidos y a la vez divertido.

"Ahora, cuando me dijeron de este papel me llamó la atención porque no se trataba de una malvada cualquiera sino de una con muchas carencias que, sin llegar a justificar las cosas graves que ha hecho, se vio envuelta en conflictos emocionales que la han llevado a actuar de forma errónea", explicó vía telefónica.

Ramírez platicó con El Siglo de Torreón del final del citado melodrama, mismo que tendrá lugar mañana domingo a partir de las 19:00 horas por El Canal de las Estrellas.

"Estamos tristes porque culmina la historia y felices porque a la gente le gustó la trama, en lo personal me encuentro muy satisfecha y agradecida con El color de la pasión", comentó.

En la novela producida por Roberto Gómez Fernández, "Rebeca" es esposa de "Alonso" (René Strickler) con quien procreó a su hija "Nora" (Ximena Romo). Érick Elías y Esmeralda Pimental son "Marcelo" y "Lucía" la pareja protagonista.

La oriunda de Veracruz manifestó que la telenovela le dio la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos.

"Me la pasé increíble durante las grabaciones y lo mejor es que tuve la oportunidad de seguir cultivándome y descubriendo cosas, por lo que me siento muy afortunada".

En los últimos años, Claudia se mantuvo alejada de la televisión mexicana por lo que el melodrama le sirvió para regresar por la puerta grande.

"Extrañaba estar activa, haciendo cosas que me encantan y aprendiendo; esto, como ya había dicho, me parece una oportunidad muy grande como seres humanos porque nos permite tener la oportunidad de continuar creciendo y por ende de no perder esa capacidad de asombro que luego olvidamos".

Luego de concluir El color..., Claudia no tiene proyectos en puerta, según dio a conocer. Dijo que le agradaría volver al Séptimo Arte, en donde ha destacado con filmes como Sólo con tu pareja y Vagabundo.

"Me fascinaría volver al cine con buenos proyectos", compartió desde la Ciudad de México.

Le da el sí a las redes sociales

Claudia Ramírez comentó que en estos tiempos hay que "renovarse o morir" por lo que se ha vuelto adicta a las redes sociales. "Me encanta el Twiter. Creo que las redes son una pérdida de tiempo muy grande pero... ¡Ah cómo me divierten!", sostuvo.

En televisión

Las telenovelas en las que ha participado Claudia son:

* El color de la pasión.

* Rosa diamante.

* Infames.

* Demasiado corazón.

* Te sigo amando.

* María José.

* La pícara soñadora.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: claudia ramirez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ser la mala ya le gustó

Clasificados

ID: 1032099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx