Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arruabarrena, nuevo DT de Boca Junior

Rodolfo Arruabarrena será el encargado de rectificar el camino del Boca Juniors. (Archivo)

Rodolfo Arruabarrena será el encargado de rectificar el camino del Boca Juniors. (Archivo)

Notimex

Rodolfo Arruabarrena será el encargado de rectificar el camino del Boca Juniors, al ser presentado este viernes como entrenador del equipo tras la destitución de Carlos Bianchi.

Los malos resultados provocaron la salida de “El Virrey”, el técnico más exitoso en la historia del club y quien poco pudo hacer para volver a probar las mieles del triunfo en su retorno en 2013.

Bianchi dirigió desde entonces 74 partidos con un saldo de 26 victorias, 22 empates y 26 derrotas; cero títulos.

Por ello, anoche fue destituido, dejando a los “xeneizes” antepenúltimos de la clasificación con tres puntos luego de cuatro jornadas en el Torneo Inicial 2014 de la Liga Argentina, camino que debe enmendar Arruabarrena, ex defensa de Boca.

Este mismo día fue presentado ante los jugadores y ya dirigió su primer entrenamiento, “para empezar charló en ronda con sus dirigidos y junto a sus ayudantes Diego Markic y Mauro Navas”, informó el club.

La institución destaca en su página oficial la trayectoria de “El Vasco”, quien surgió de las fuerzas básicas de los “boquerones”, “jugó 178 partidos con la camiseta azul y oro, con 17 goles y tres títulos.

Luego de experiencias como DT en Tigre y Nacional (Uruguay) asumirá el desafío más grande de su carrera. ¡Muchos éxitos!”.

El debut de Arruabarrena será el domingo ante Vélez Sarsfield, quien, con 12 unidades, marcha líder en el campeonato liguero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Boca Juniors Futbol Argentino carlos bianchi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rodolfo Arruabarrena será el encargado de rectificar el camino del Boca Juniors. (Archivo)

Clasificados

ID: 1032036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx