Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

'Señorita Laura' participará en telenovela de Televisa

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo y la actriz y guionista española Ana Obregón participarán en la telenovela cómica 'Mi corazón es tuyo'. (Archivo)

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo y la actriz y guionista española Ana Obregón participarán en la telenovela cómica 'Mi corazón es tuyo'. (Archivo)

AP

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo y la actriz y guionista española Ana Obregón participarán en la telenovela cómica "Mi corazón es tuyo", confirmó su productor Juan Osorio.

"Ya grabamos con Laura Bozzo", dijo Osorio el viernes en una entrevista telefónica con The Associated Press. "La gente se va a reír muchísimo", agregó sin revelar detalles de su incursión.

No es la primera vez que Bozzo aparece en una telenovela, pues previamente realizó un cameo en "Esperanza del corazón". Sin embargo, Osorio dejó entrever que en esta ocasión la carga dramática sería mayor.

"Para Laura, una de sus fantasías, uno de sus objetivos es poder interpretar un personaje como actriz y yo espero irla llevando poco a poco para que al final participe en una telenovela", expresó.

"Mi corazón es tuyo" se transmite en México desde finales de junio y recientemente se estrenó en Estados Unidos. Es protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y un elenco infantil que incluye a Emilio Osorio, hijo del productor.

Basada en la teleserie española "Ana y los 7", la cual fue protagonizada y escrita por Obregón, sigue a Ana Leal, una mujer que trabaja como bailarina exótica y que, tras perder su casa, busca un trabajo adicional. Por una confusión de una agencia de empleos, llega a la mansión de un rico empresario viudo y padre de siete pequeños, a quienes debe cuidar.

Osorio se congratuló de que Obregón aceptara la invitación de participar en la versión mexicana e indicó que "va a ser un ejercicio muy bonito".

En la historia, Obregón será una empresaria que se topará con Ana cuando se descubra su doble vida y pierda su empleo como niñera.

"En este momento de crisis fuerte, Ana recurre a trabajar en otro lado y ahí la empresaria es Ana Obregón. Cuando (Navarro) le dice: ¿tú, qué hacías antes?... (Obregón) le dice yo fui nana de siete niños, ahí hay una gran coincidencia, ahí se desarrolla la historia", detalló el productor.

Las escenas de la española se grabarían a mediados de noviembre.

Osorio señaló que Obregón no dudó en sumarse al proyecto, el cual ha seguido desde Estado Unidos, donde actualmente desarrolla otras actividades.

"Le gustó mucho cómo se ha hecho y respetado la historia que ella hizo, le sorprendió mucho la respuesta, está contenta y por ello aceptó la invitación", contó Osorio.

"Mi corazón es tuyo" ha gozado de popularidad en México y Estados Unidos. Osorio señaló que ni la incorporación de Obregón ni la de Bozzo "son parches" para lograr más éxitos, pues estaban planeadas desde un inicio para el melodrama que se transmitirá en México hasta febrero.

"Es una historia muy bien estructurada, no se le pueden hacer parches, es tan peligrosa que si le haces un agregado o un parche se va a notar automáticamente y corremos el riesgo de que el público no le agrade", afirmó.

Osorio adelantó también que, como ha sucedido con producciones anteriores, se realizarán proyectos paralelos. En esta ocasión ya trabaja en una gira en la que los protagonistas infantiles, o "los siete enanos", serían los protagonistas. El proyecto involucraría también a Navarro y otros actores. La actriz juvenil Paulina Goto encabezaría la parte musical.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Laura Bozzo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo y la actriz y guionista española Ana Obregón participarán en la telenovela cómica 'Mi corazón es tuyo'. (Archivo)

Clasificados

ID: 1032028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx