Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Define PRI prioridades legislativas para ordinario

El Universal

Para el próximo periodo ordinario de sesiones, el PRI y el PVEM acordaron una agenda de 17 puntos entre los que destacan una nueva ley para combatir el robo de hidrocarburos y energía eléctricas, completar el paquete de energías verdes de la reforma energética, reformas la ley general de Educación para combatir el “bullying”.

En su agenda los legisladores de ambos partidos dijeron que entre sus prioridades se encuentran un nuevo marco legal de combate a la corrupción y completar las leyes secundarias en materia de transparencia de 2013.

Al cierre de los trabajos de la quinta reunión, plenaria Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores del PRI, expresó que entre los retos que tendrás ambas bancadas se encuentran dar a conocer a la gente el sentido práctico de las modificaciones que hemos hecho en cada una de las leyes de las reformas estructurales.

Gamboa Patrón refrendó su apoyo al CEN-PRI, que encabeza César Camacho Quiroz, para que para la jornada electoral del próximo año los legisladores priístas estén muy atentos a las próximas elecciones del 7 de julio y ganan el mayor número de puestos de elección popular.

Además reiteraron su apoyo respaldo a la consulta popular que planteada por su dirigente nacional para reducir el número de legisladores plurinominales.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1032012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx